Medicina de alto nivel y Turismo para todos los gustos

Servicios

Aumentar Tamaño Disminuir Tamaño separador Modificar Contraste

En ese marco, el Grupo OSDE sobresale por el hecho singular de contar con dos empresas en las que confluyen la salud y el turismo, OSDE e Interturis, cuyo prestigio y credibilidad se sustentan en sus más de 40 años de vida empresaria, como lo reflejan los rankings de las encuestadoras más calificadas, que la ubican en la posición líder.

Con este respaldo, el Grupo OSDE incorpora los servicios de OSDE Turismo Médico, apuntando a combinar la atención de cuatro grandes rubros de la medicina (preventiva, curativa, estética y de bienestar) con una rica actividad turística, en un país que junto a sus bondades naturales puede brindar una cultura abierta a todos los credos, etnias y grupos sociales, haciendo que cada visitante pueda sentirse durante su estadía como en su propia casa.

Contamos con centros médicos modernos, confortables y con equipamiento tecnológico de última generación, donde los pacientes pueden, al mismo tiempo, tratarse con eficiencia y sentirse gratamente atendidos.

El aspecto económico también es clave, ya que se accede a inmejorables propuestas que igualan el nivel profesional y de servicios de otros destinos de turismo médico del mundo.

Telefono
Contacto
Interturis S.A.: E.V.T Res. N° 169/01 DNT - Leg. 10347 | Acuerdo con el usuario | Condiciones generales | Defensa al consumidor | Políticas de Privacidad
Suipacha 658 Of. A CP C1008AAN | infotm@osde.com.ar | Sugerencias